DCD CONSTRUCCIONES

Nuestro objetivo principal es brindar soluciones concretas que garanticen un resultado óptimo para las necesidades de servicios de empresas y hogares. Generando ahorros, con una rápida y eficiente respuesta.

Trabajamos con materiales de primera calidad que mantienen los reglamentos internacionales así brindando la tranquilidad y la garantía de que el servicio cumplirá con las más altas exigencias del trabajo.

Nuestros años en el mercado y nuestros clientes de reconocidas marcas avalan nuestro trabajo y son prueba de nuestro profesionalismo y de los resultados de nuestro servicio.

Los valores que nos mueven son la transparencia, la responsabilidad y el profesionalismo, con el fin de brindarte soluciones duraderas y que generen ahorro en el consumo de energía, así ayudando a la auto-sustentabilidad del ambiente.

Soluciones a la Medida

Para lograr esto con el mayor profesionalismo, realizamos un estudio térmico para poder evaluar cuál es el mejor aislamiento para cada establecimiento. Y así ofrecer una solución de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra satisfacción radica en ofrecer una solución a la medida de cada uno, ya sea un hogar o una gran industria.

Poliuretano

El poliuretano es el mejor aislante a nivel mundial, a la vez que es aplicable a un gran número de materiales, lo que hace que sea el material favorito a la hora de escoger por un aislante térmico. No sólo hablamos de una solución para aislar el frío, sino de un elemento de inversión, ya que podrás ahorrar dinero en energía a la hora de calefaccionar tu hogar o empresa.

Ir a Poliuretano

Construcción

Nuestros servicios de construcción se encuentran guiado por profesionales del rubro, estando un ingeniero a cargo y especialistas calificados en el área. Esto da el respaldo que los servicios son profesionales, serios y orientados a brindar un resultado óptimo y duradero.

Ir a Construcción