Nosotros

DCD Construcciones lleva más de 17 años en el mercado, garantizando la calidad y profesionalismo de nuestro servicio. Nos destaca la atención personalizada que brindamos a cada cliente siendo atendido por sus propios dueños.

Nos especializamos en la Aislación Térmica, impermeabilización aplicada in situ y Construcción. Nuestros servicios se enfocan a cubrir las necesidades de hogares, empresas, industrias, avícolas y todo tipo de infraestructura.

Realizamos servicios de construcción dedicados a garantizar resultados duraderos en el tiempo. Contamos con un equipo especializado de ingeniero y constructores que te garantizarán la calidad del servicio y el profesionalismo en la construcción. Adaptamos los servicios a todo tipo de construcciones: hogares, industrias, empresas, avícolas y más.

Nuestros aislamientos están a base del poliuretano, el mejor aislante a nivel mundial, generando resultados óptimos en el aislamiento del frío, ahorrando energía y generando calidad en los resultados, perdurando a través del tiempo.

Utilizamos tecnología de avanzada en la aplicación de nuestros servicios, garantizando la correcta aplicación del producto y cumpliendo con los más altos estándares de exigencia, con el fin de garantizar calidad y eficacia en el trabajo.

Nuestro objetivo es brindar calidad y resultados óptimos en nuestros clientes, cubriendo así la necesidad de aislamiento término y construcción. Obtendrás toda la calidad y atención personalizada en una sola empresa que lleva años cubriendo las necesidades de mantenimiento en industrias y hogares.